Datos personales

© Copyright

Cualquier imagen mostrada o publicada en este espacio, tiene reservados todos los derechos para el Autor. No se podra utilizar ninguna de ellas sin autorización expresa del mismo.
Creative Commons License

15/12/09

Nieve en Yecla

FranCreaciones, Post editada con Photoshop CS3
Canon 1000d © copyright 09

Franc09nievescuchillopanorama
Panoramica Sierra del Cuchillo Yecla. 15 de Diciembre
(Pincha y amplia)


Noche de Nieve, mañana de hielo. Ayer noche 14 de Diciembre yecla se tintaba de blanco una estampa realmente preciosa y deseada por los aficionados a la fotografía.
Lo malo es cuando trás la nieve cae la helada, convirtiendo las calles en pistas de patinajes siendo un atrevimiento intentar salir a la calle.

8 comentarios:

  1. Preciosas Fran...ya estan aqui las nieves...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La panorámica es una gran fotografía, Fran, aunque tengo la sensación que el horizonte está un poco caído hacia nuestra derecha.

    La segunda es espectacular, con la nieve mostrándose contra la luz, si bien creo que no elegiste bien el balance de blancos. La veo demasiado amarilla para mi gusto.

    Por otra parte el torcido de los edificios me puede, aunque confieso que soy un maniático de ésto. Así que no me hagas mucho caso.

    De todas formas, me gustan.

    Un abrazo, Fran.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, eso debe de ser la falta de costumbre, aquí hay que salir aunque sea una pista de patinaje. Sino nos pasariamos todo el inierno en casa, jajajajajaja.

    Las fotos me gustan aunque como dice Jota Ele el edificio esta un poco inclinado de una manera un tanto rara, añado yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo os explico...aqui la luces son de este tono y creo que lo torcido del edificio es por la cuesta que tiene esta calle,la parte izquierda de la foto creo que esta bien derecha segun mi ojo...

    La panoramica me gusta mucho pero no sere yo quien te diga si esta derecha o torcida pues para eso tengo mal ojo jajajaja.

    Esta mañana temprano el castillo se encontraba muy peligroso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Belo registo nocturno...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar sois muy amable, Jota Ele tienes razon la panoramica que algo atraida hacia el lado derecho tratare de corregirlo aunque es causado por la perspectiva.
    Abi, la verdad es que por aqui no solemos ver esto de nevar y el hielo y en cuanto cae algo mas de la cuenta todo se complica demasiado.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa sierra y preciosa fotografía. Un abrazo.

    ResponderEliminar