Datos personales

© Copyright

Cualquier imagen mostrada o publicada en este espacio, tiene reservados todos los derechos para el Autor. No se podra utilizar ninguna de ellas sin autorización expresa del mismo.
Creative Commons License

8/1/10

Frio, Frio y más Frio...

FranCreaciones, Post editada con Photoshop CS3
Canon 1000d © copyright ´10




FranC`10frio (4)
Esta mañana amanecía así toda Yecla nevada y con muchiiiiiiiiiiisimo frió sobre todo aire, a las 9 y media subíamos mi padre y yo al campo y este era el paisaje.
Unas ventiscas increíbles que te dejaban helado al instante creo que se puede observar en las imágenes, Lo peor será esta noche con la tremenda helada que parece que va a caer.
Veremos como amanece mañana, toca abrigarse y quedarse en casa.
Un saludo

8 comentarios:

  1. Hola Fran, desde luego que se nota en las fotos la ventisca, la has recogido muy bien, pero mañana lo que hay que hacer es abrigarse bien y salir a disfrutar de la nieve.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La nieve es el manto blanco que unifica los paisajes y revitaliza cada elemento dentro de la uniformidad de ese blanco intenso. Has conseguido captar de una forma única todo ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y en Chile, sobre todo en Santiago, un calor que aplasta. Estamos al otro lado de la moneda. Con viento y frio, las fotografias han quedado muy bellas. Se puede apreciar los detalles de la ventisca. Una taza de leche chocolatada bien caliente apetece con el frío y la nieve,disfrutar de casa tiene sus encantos, mas si por la ventana se ve ese hermoso paisaje.

    Un saludo enorme,
    Anouna

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, Fran. Y ya tienes valor tu y tu padre salir con ese frio!! Menos mal que mereció la pena por las más que esclarecedoras fotos.Un saludo desde el Algarve,que esta vez no se salvo de las bajas temperaturas.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por comentar, la verdad es que a empezado el año con un frio de escandalo con hasta 10º bajo cero, pero bueno es epoca de esto, ya llegara el calor. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Entre Vinilos regresa fuerte para dar la bienvenida al 2010. Lo mejor de la música de las últimas décadas hasta ahora y los descubrimientos que más gustarán a tus nuevas orejas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muito bonito (e frio) conjunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  8. La primera fot destaca pos r su simplicidad compositiva. Me encanta.

    Saludos

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar