Datos personales

© Copyright

Cualquier imagen mostrada o publicada en este espacio, tiene reservados todos los derechos para el Autor. No se podra utilizar ninguna de ellas sin autorización expresa del mismo.
Creative Commons License

10/1/10

Retraturas 2

FranCreaciones, Post editada con Photoshop CS3
Canon 1000d © copyright ´10

FranC10retlus)
Siguiendo con esta serie os dejo esta imagen del mismo día de la anterior, tratada en color y posteriormente pasada a blanco y negro.
Espero que os guste, opiniones?.
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Me gusta el procesado en blanco y negro, Fran, pero le veo algún defecto a la toma.

    En primer lugar, no me gusta que la línea del horizonte "parta" por la mitad la cara de la modelo. En mi opinión, debieras haber adoptado un punto de vista más bajo para que la cara destacara contra el cielo

    El segundo defecto es la inclinación, aunque supongo que ésto va en gustos personales. Seguro que la tortícolis de Abi E empeorará con esta fotografía.

    Quiero que te quede claro que nada más lejos de mi intención que "machacarte" una fotografía. Sólo intento poner un pequeño granito de arena para que mejores tus trabajos.

    Y que conste también que soy bastente mejor crítico que fotógrafo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por comentar jota Ele, jamás me enfadare por un comentario que me ayude a mejorar.
    Se que algunos de mis encuandres pueden ser raros e incomodos, pero nose... les encuentro algo especial a las fotografías con el punto de interés descentrado o fuera del punto natural de gravedad, seran cosas mias...
    Aunque pueda dar que pensar que es parar empeorar la torticolis de los compañeros para nada es mi intención.
    en cuanto a la observación de la linea del orizonte no me habia percatado lo tendre en cuenta jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. EL retrato es la disciplina fotografica q mas me apasiona, tienes aqui unbuen trabajo
    saludos

    ResponderEliminar