Datos personales

© Copyright

Cualquier imagen mostrada o publicada en este espacio, tiene reservados todos los derechos para el Autor. No se podra utilizar ninguna de ellas sin autorización expresa del mismo.
Creative Commons License

16/2/10

Martos, Cuidad aceitunera por excelencia

FranCreaciones, Post editada con Photoshop CS3
Canon 1000d © copyright ´10

Matos (Jaén)

Esta fotografía es de hace casi un año, es de Martos en Jaén que destaca por su imponente peña, una ciudad de costumbres pueblerinas a la cual le tengo un cariño especial, dedicada desde antaño en su mayoria a los trabajos del campo como es la aceituna.
De sus inicios se conoce que fue fundada por el emperador Augusto allá por el año 14 o 15 a.c conocida con el nombre de Tucci.
Espero que os guste, un abrazo.
P.D. Esta se la dedico a mi familia de aquella parte!

3 comentarios:

  1. "Andaluces de Jaén, olivareros altivos..."

    Muy bonita postal, Fran.

    Tu familia de Martos estará encantada con tu entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde Martos te mandamos un saludo,la foto preciosa,tenemos un pueblo fotogénico por donde lo mires.A ver si te dejas caer por aquí que hace casi un año que no te veo(seguro que estas mas alto).Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Si que estamos encantados!! jeje haber si vas pisando tierras andaluzas ya que es hora.
    Es una foto muy bonita nunca me la habias enseñado y creo que cuando hiciste esa foto no estaba yo verdad? un beso tqm

    ResponderEliminar